MoodyTrends


domingo, 2 de noviembre de 2014

MoodyTrends con Verticordia


Tendencias en arte, moda y cultura.

Verticordia es una galería on line, lo que se conoce en el mundo de las tendencias como una tienda de estilo. Su nombre proviene del latín y significa vuelta al corazón. Desde Verticordia pretendemos iluminar las sombras que ocultan a aquellos que hacen de sus sueños una realidad tangible pero que solo unos pocos alcanzan a conocer, exponerlos y conseguir que todos soñemos.
Queremos formar una comunidad creativa en la que las ideas y las habilidades se conviertan en proyectos reales en la que se interrelacionen los procesos creativos, las disciplinas y sobre todo las personas. De los que surjan nuevos sueños que se conviertan en realidades que nos toquen los corazones.
Nuestra intención es reunir a todo tipo de creadores, artistas, artesanos, fotógrafos, diseñadores… cuya obra ofrecemos a través de verticordia.com, diseñada para vender sensaciones.
Sabemos que hay personas reclamando objetos hechos con el corazón y trabajados manualmente, originales y únicos, no en serie. verticordia.com es un espacio que sirve de escaparate para creadores que tienen mucho que decir, pero que no disponen de un canal que les permita ser visibles.

http://www.youtube.com/watch?v=0MljjfBcSLA&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario